Blogia
ES QUE ME ABURRIA Y...

Miércoles les

Miércoles les Que buena manera de comenzar el día he tenido hoy! Me has mandado un sms que... buf! menudo sms! La verdad es que me lo has mandado a mediamañana. buf!!!
Lo que me joroba es que yo no me entero... quiero decir que tú vas, te acuestas conmigo y yo ni me pispo!!! mu fuete!!!

Luego se ha torcido un poco el día porque al final hoy me quedo a currar hasta... no se que hora. Encima esta la orcowoman que esta con la oreja pegada a ver con quien hablo o dejo de hablar por telefono. Esta mu tonta ultimamente.
Hoy me ha llamado mi hermano al movil y cuando he colgado ha venido ella a mi sitio (que no esta precisamente al lado) y me pregunta que quien me ha llamado!!! Y que no me sale de "ahi" tener que dar explicaciones! Y le digo "he hablado con mi movil" y ella que no se daba (o no queria) darse por enterada dice "con quien?" y yo "era una llamada personal" (si ella es cabezona e insiste en saber quien es yo soy mas cabezon todavia). Y me dice "ah! tu madre o algun amigo, no?" y ya me ha inflado las... y he contestado (muy educadamente) "desde cuando tengo que dar cuentas de las llamadas PERSONALES (dicho con mas enfasis) que recibo a mi movil PERSONAL (dicho con mas enfasis todavia)?". Se le han inchado los mofletes, se le han puesto las orejas de punta, se le han afilado los colmillos, se le ha achatado el morro y se ha ido con mala cara... Esta no me pregunta más...

Este finde no tengo seguro que hacer. Tenía pensado ir a Huerva pero a tí no te hace gracia la idea asi que no se si ir a Cabanillas y a ayudar a acabar de limpiar la piscina, aunque queda muy poco ya. Lo mismo me voy y me llevo la bici alli para darme un par de paseos. Me iria el sabado por la tarde asi el viernes salgo un ratillo.
Tambien me dijo Manuel (marido de Olga, la que acaba de parir) que le ayudara con la mudanza de su casa que es este sabado... nu se... ya vere lo que hago.

Voy a ver si curro un rato más...

Ah! Se me olvidada: te quieres casar conmigo?

Un besote
manta

0 comentarios