Blogia
ES QUE ME ABURRIA Y...

GÜELCOME! BENVENUTEN! BENVENIU! BUENAAAAS!

Por fin!
Ya has vuelto de tus largas pero no merecidas vacaciones!

Jo! que ganas tenia de verte, capulla! Si es que no se puede ser como eres que luego me tienes tonto to er dia!

Pues ya no se que hacer con este invento del weblog! Me imagino que lo dará de baja, ya no tiene mucho sentido, no?
O lo puedo dejar para que nuestros hijos lo lean!!!! (jijijiji... se te ha parado el corazón, eeehhh!!!????? juasjuasjuasjuas, me parto!)

Ando liado, te dejo. Luego te escribo un poco más...
Ah! que me has traido de Huelva????

besotes!
manta

... y China? conoces China?

2 comentarios

Anónimo -

Deja de decir lo de los hijos que verás tú al final... que este mes me vino muy rarita la de rojo cabrona.

Padre a los 29 y madre a los 25... mu malamente...con la de cosas que quedan por hacer, como por ejemplo ir a Salamancaaaaa(con rintintín) a París, a Cuba, incluso a China, tirarse en paraca, hacer un curso de buceo, parapente(estas cosillas cuando eres padre como que no...por que puedes dejar huerfano al Danititi o a la Chispititititi)

Otro besoooooooo!!!

Men2 -

Pues lo podemos dejar y seguir escribiendonos.

Pero tú no te pongas nervioso eh...que no pasa na!

TQ
Men