Blogia
ES QUE ME ABURRIA Y...

De lunes...

Mejor, no? Anda que has empezado tu bien el lunes... bueno, pero ya me has dicho que estas mejor ;-) Sabes pq te has levantado asi, no? Pq no te has despertado con una manta a tu lado :-D
Y es que mira que se acostumbra uno rapido a lo bueno, eh??

Que haces el viernes? Si no quedas con nadie te apetece ir de cena al sitio ese que esta en la ctr. de la Coruña que decias que estaba tan chulo? Jo! ya estoy pensando en el finde y aun queda un monton!
Recuerdame que mire esta tarde bolsos de marica-gay para mi, que se acaba el verano y no me compro ninguno! Si no lo veo esta tarde me voy al cortijo a por el que vi ayer QUE ME GUSTABA!!!!!

Algo mas te iba a decir y se me ha olvidado... seria mentira... ah! ya! MACARRONES CON CHORIZO!

muaks!
manta

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

5 minutos me quedan oigaaaaaaaaaaaa -

Tengo muuuuuuuuuucho sueño...es q a las 3 me levanté a darle crema a churruscaita y no podia dormirme después.

Yo creo que me voy a echar la siestecilla.

1500 kisses man!

aix!!! que me tienes que dar!!!!????? -

No hablo del tema, ya se que no te gusta, pero que sepas que me alegro mucho que me lo hayas contado y que para mi no significa absolutamente nada. Y que no pienses mas en ello pq es una estupidez que paso y no merece darle vueltas y punto y final.

Del viernes ya lo hablamos pq tambien deberias salir con tus amigos, no? que si el sabado te vas de boda tampoco los vas a ver!
Bueno, que ya he comido y estoy deseando que lleguen las cinco y media para pirarme.

Un besazo enorme ;-)
manta

queeee será será... -

Vale!!! que guay...sisisisi...el viernes.

He hablado con la awe, que está con la sonrisa permanente ya la tía jejejeje!!

Que comas bien amol! (Odddddddio pensar en esa fruta que te vas a comer la última...tengo un come come por dentro con ese temita que se me pone el cuerpo del revés y me pongo como ayer...Creía tenerlo superado...o al menos muuuuuuuuuuuy oculto pero ya la he cagado y te lo he contado...aix! que mal, ya ya se que te he medio prohibido hablar del tema pero es que yo creo que he dormido mal y todo por eso...en fiiiiiiiinnnn...no digas nada, que sigo jodida.)

McC

Men