Blogia
ES QUE ME ABURRIA Y...

Bienvenido a mi... no se como llamar a esto...

El caso es que, como bien dice el título, me aburría y... dándole vuelta a esto de la Internet he visto una web donde te dejan hacer cosas de estas gratis... jatetu que detalle tenen los payos!
Lo malo es que no se me ocurría ninguna utilidad que darle a esto. Miento, se me ocurren un montón de cosas para las que puede servir esto pero ninguna que no se le haya ocurrido antes a alguien o que tuviera un mínimo de originalidad. Se me ocurría hacerlo en plan de coña pero hay tantos ya en Internet... y tan coñazos... se me ocurría hacerlo sólo para mis amiguetes pero son tan vagos que esto se iría a pique por falta de artículos que los escribiera... sí, sí... al principio les haría mucha gracia y tal pero acabría por olvidarse... o tal vez no? Algún día haré uno para los amigos...

La movida es... que se me ha ocurrido que para no saturarte el correo y ante tu negativa de que te escriba al trabajo, por si lo pudiera ver el Urelio o cualquier otro personaje de los que habita por tu empresa (esto no va por Anita que me cae mu bien... aunque si me puediera referir a su futuro marido Quique-Gafotas pero no curra en Starcom) he decidido crear este huevoLog para contarte cosillas mientras estes de vacaciones.

Me imagino que cuando regreses, dentro de una semana y un día, leeras lo que haya puesto aquí y daré de baja esto o quien sabe? tal vez lo deje para siempre o quizas le de otro cometido a esto... ya veremos!

Adelante, acomodate, pon los pinreles sobre tu mesa (ah! que ya los tenias... ya decia yo que olía raro...), ponte las lentes de contacto y a leer!!! (si te apetece, claro...)

Muaks!

1 comentario

manta -

Uuummm... me encanta la introduccion que has hecho!!