Blogia
ES QUE ME ABURRIA Y...

Martes, ni te cases ni te embarques...

Casi ha acabado mi jornada laboral. Me ha dado tiempo para mucho: ir a ver a los militrons, ir a Alcobendas y venirme a hacer el moña a la oficina.

Hoy te he hecho una pequeña putadita, a ti y a Bea. Te he llamado un poco pronto... bueno! pronto para ti porque yo ya llevaba mas de dos horas despierto! Jejejejejeje... pero la culpa la tienes tu! por estar todo el rato dando vuelta por mi cabeza! Te jodes! ale!
Te he dicho que mañana te lo volvere a hacer pero es mentira, no soy tan capullo... bueno, sí lo soy pero no te voy a putear otra vez llamandote, lo hare con otra cosa... jijijiji! Es el precio que tiene el que tu estes de vacaciones y yo currando: yo tengo mas tiempo para pensar en como aguarte un poquito tus vacaciones :-P
Creo que la putadita de mañana va a ser llamar a Bea... jijijiji!

Ahora por la tarde voy a ir un ratillo al gym a hacer un poquito de gimnasia, pero poco que cansa mucho y luego sudo y sudar es para la chusma!! por dios! sudar yo! ooffss... que guarrada! :-P
Despues ire a la tienda de mi hermano que quiere unas modificaciones del programa. Cuando lo hice les dije que les cobraria por las modificaciones y estuvieron de acuerdo, asi que me parece a mi que voy a empezar a cobrarles!

Para que te cuento yo a ti estas cosas?? Ah! claro! para eso he hecho este güeLog!

La verdad que estoy haciendo muchas cosas desde que no estas. Mejor, porque como me pare un poquito me pongo a pensar en ti y me pongo un poco triste (esto no podra ser nunca utilizado en mi contra). Es pararme 5 minutos de hacer lo que sea y ya estas tu purulando por mi cabeza, asi que mejor es no dejar de currar ni hacer cosas... jatetu que hoy he ido a ver a Roca (que por cierto, hacia 3 dias que no nos hablabamos) y en los 5 minutos que he estado ahín sentado no he dejado de pensar en ti!!!! :-P

Espero que al menos el que estes tan lejos sirva para que te lo estes pasando bien y disfrutando de todo (... a ver de que vas a disfrutar tu!!! eh!!??)

He decidido no ponerte aqui "te quiero". Me da verguenza, asi que lo pondre en clave: a partir de ahora "te quiero" es "macarrones con chorizo", ok??

Un besote,
manta

0 comentarios