Blogia
ES QUE ME ABURRIA Y...

Jo :-(

Martes por la tarde.
Acabo de hablar contigo y me quedo asi :-(
Tendria que alegrarme, no? Pero no... me recuerda que no estas cerca y que aun quedan unos cuantos dias por verte...

Mi madre me acaba de dar un CD para que le grabe de un tal Vicente Seguí!!!!! Quien narices es este tio!!!???? Ni me atrevo a ponerlo en el CD no vaya a explotar esto... quita quita...

Que aplatanao, atontao, agilipollao, amargao, parao, chof, plof, pum, asqueado y triste me he quedado despues de hablar contigo...

Es que creo que soy un poco egoista, no? Porque en realidad me da envidia que estes ahi tan guay en la playita de vacaciones. En lugar de decir "que bien! que suerte! que lo disfrute!" voy y digo "jo! ya podia estar aqui conmigo!"... mu egosita...

Me estoy bajando del emule algo de chillout. Casi todo lo que viene es de cafe del mar. A ver que tal es lo que me estoy bajando.

Un besito, macarrones con chorizo
manta

0 comentarios